Junior Hotel Manager Hacienda Son Antem

  • Llucmajor
  • Marriott International, Inc

Job Number 23146228

Job Category Rooms & Guest Services Operations

Location Hacienda Son Antem Golf Resort Autograph Collection, Hotel Son Antem, Llucmajor, Balearic Islands, Spain VIEW ON MAP

Schedule Full-Time

Located Remotely? N

Relocation? N

Position Type Management

PUESTO: JUNIOR HOTEL MANAGER

DEPARTAMENTO : DIRECCIÓN

REPORTA A : GENERAL MANAGER

MISIÓN :Proporcionar soporte al General Manager en la ejecución de tareas que le son asignadas, con foco en la gestión de la operativa del hotel y en la calidad del servicio, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente asegurando la excelencia en todos los ámbitos del hotel.

DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Atención al cliente

  • Estar disponible para interactuar con los huéspedes y recibir sus comentarios, asegurando una retroalimentación positiva y constructiva para mejorar la calidad del servicio
  • Asistir a los distintos equipos del hotel para resolver cualquier problema que puedan surgir durante la estancia de un huésped, demostrando una actitud proactiva y resolviendo situaciones de manera oportuna y eficaz.
  • Asegurar un servicio cálido, amable y personalizado a los huéspedes, asegurándose de que sus necesidades y expectativas sean atendidas en todo momento

Supervisión y Coordinación Operativa

  • Colaborar con el General Manager para supervisar todas las áreas operativas, como recepción, F&B, Housekeeping y mantenimiento
  • Asegurar la implantación de procedimientos, alineándolos a los estándares de marca y necesidades operacionales
  • Garantizar que los estándares de calidad se mantengan en todas las áreas del hotel y que los procedimientos operativos se sigan de acuerdo con las políticas establecidas.
  • Elaboración e implementación de políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente
  • Forma parte del comité operativo del hotel y vela por la excelencia operativa de su unidad de negocio junto con el GM.

Gestión de Calidad

  • Asegurar la calidad de todas las áreas con una visión 360º incluyendo la visión de arquitectura sensorial, música, setups, etc
  • Atención al cliente en el hotel, seguimiento de quejas, incidencias, satisfacción de los clientes.
  • Velar por el cumplimiento de los objetivos de satisfacción al cliente, así como de imagen y estándares de su hotel
  • Realizar inspecciones regulares para asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y el cumplimiento de los estándares de limpieza y presentación
  • Velar por el obligado cumplimiento de las distintas auditorías de Marriott: BSA, GSFA, Safety & Security

Gestión del Equipo

  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde los miembros del equipo se sientan motivados, valorados y desarrollados en sus habilidades profesionales
  • Supervisar el rendimiento del personal, proporcionar retroalimentación y apoyo, e implementar acciones correctivas cuando sea necesario
  • Formar y motivar al equipo para lograr la excelencia en el servicio y alcanzar los objetivos operativos y financieros

PERFIL PROFESIONAL

CONOCIMIENTOS

  • Formación en Administración Hotelera, Turismo o campos relacionados
  • Conocimiento muy alto de inglés y alemán, tanto oral como escrito.
  • Experiência mínima de dos años en puestos de mando intermedio
  • Nível avanzado de ofimática y de sistemas hoteleros

HABILIDADES

  • Dotes organizativas y de mando y con gran capacidad de trabajo
  • Experiência previa en roles de liderazgo en el sector hotelero, preferiblemente en posiciones relacionadas con atención al cliente y operativa hotelera
  • Actitud proactiva y enfoque orientado a la resolución de problemas
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Tener alto grado de iniciativa y proactividad
  • Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia
  • Capacidad para gestionar personas y trabajar en equipo

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