[BU754] Secretaria/o General Manager

  • Terrassa
  • Leitat Centro Tecnológico

SECRETARIA/O GENERAL MANAGER
Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética.

Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.

Actualmente buscamos un/a Secretaria/o General Manager:

Principales funciones:
  1. Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
  2. Recepción y procesado de comunicaciones del área de dirección.
  3. Gestión documental de la Dirección.
  4. Organización y gestión de eventos corporativos y de reuniones.
  5. Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
  6. Creación de presentaciones y corporativos.
  7. Actuar como punto de contacto entre directores/as, trabajadores/as, clientes y otros socios externos.
  8. Gestionar el flujo de información de manera confidencial, oportuna y precisa.
  9. Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos electrónicos, presentaciones, informes.
  10. Redacción de actas durante las reuniones.
  11. Gestión de material corporativo.
Formación y requisitos del puesto:
  1. Preferiblemente universitaria.
  2. Experiencia en puesto similar.
  3. Vehículo propio.
Experiencia:
  1. Mínimo 5 años en posición similar.
  2. Experiencia en sector nuevas tecnologías o de Producto B2B.
  3. Valorable experiencia en la organización de eventos.
Competencias:
  1. Confidencialidad, Honestidad, profesionalidad, positividad, creatividad, y resiliencia.
  2. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, capacidad analítica, resolución de problemas.
Idiomas:
  1. Castellano y catalán.
  2. Inglés (requerido, nivel alto hablado y escrito).
Informática:
  1. Office avanzado, SAP valorable.
Ofrecemos:
  1. Incorporación inmediata.
  2. Contrato indefinido.
  3. Catering subvencionado.
  4. Salario según valía.
  5. Jornada flexible.
  6. Ubicación: Terrassa/Barcelona.
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