Delegado/a de Ventas Atención Primaria

  • Valencia
  • Confidencial
MisiónAnalizar y planificar el territorio, realizar visitas de calidad al target de clientes y reportar y hacer seguimiento de los contactos comerciales realizados, asegurando la consecución del objetivo de ventas asignado. Principales áreas de responsabilidadAnálisis y planificación Realizar el análisis de sanibricks del territorio asignado y planificar las visitas comerciales asegurando la total cobertura de los clientes con mayor potencial. Analizar los resultados de ventas de los productos asignados en el territorio. Analizar la consecución del objetivo de ventas de la marca. Analizar el potencial y los resultados a nível de provincias y sanibricks. Analizar los resultados de los productos de la competencia. Analizar la inversión propia por sanibrick y por médico. Identificar los sanibricks y médicos con níveles de promoción excesiva o insuficiente. Identificar oportunidades en los sanibricks y elaborar los planes de visita prestando especial atención a los médicos de alto potencial. Gestión de la visita médica Revisión y actualización del Target adecuado a la zona y al mercado. Planificar la visita médica de acuerdo con el plan de visita. Recopilar la información importante sobre el Target de profesionales sanitarios. Definir objetivos generales para colectivos de clientes. Definir un objetivo concreto para cada visita. Realizar la visita médica detectando las necesidades e intereses del cliente Realizar el informe de la visita y reportar utilizando los sistemas CRM para poder compartir la información con otros colaboradores/Unidades. Cumplir con los ratios de frecuencia de visita según tipología de médicos. Cumplir con los ratios de cobertura y frecuencia en el Target definido. Organización de eventos Definir, planificar y presupuestar eventos. Seleccionar los participantes en función de su potencial y de su interés en la temática del evento. Contacto con participantes e invitación. Realizar los preparativos y gestionar la realización del evento. Coordinar y compartir los programas de los eventos con otras áreas, AA. TT. Y Médico-, y con los compañeros. Reportar el eventoutilizando los sistemas CRM de la Compañía. Planificar y realizar el seguimiento del evento, asegurando el éxito del mismo. Definición e implantación de indicadores financieros (KPI) para asegurar el retorno financiero de las inversiones realizadas. Desarrollo Profesional Definir un plan individual de desarrollo y asegurar su cumplimiento evaluando los logros conseguidos a finales de año. Cualificación, experiência y otros datos de interés Valorable titulación Universitaria Superior en Ciencias, Ciencias de la Salud o Administración y Dirección de Empresas. Experiência en visita médica. Orientación al cliente. Foco en resultados. Flexibilidad y Trabajo en equipo. Capacidad de adaptación al cambio. Alto nível de compromiso. Impacto e influencia. Análisis y planificación. Habilidades de comunicación oral. Habilidades comerciales. Resultados de ventas demostrables. Carnet de conducir B- 1Work Location Assignment: FlexibleLI- PFEPurpose - Breakthroughs that change patients' lives. At Pfizer we are a patient centric company, guided by our four values: Courage, joy, equity and excellence. Our breakthrough culture lends itself to our dedication to transforming millions of lives. - Digital Transformation Strategy - One bold way we are achieving our purpose is through our company wide digital transformation strategy. We are leading the way in adopting new data, modelling and automated solutions to further digitize and accelerate drug discovery and development with the aim of enhancing health outcomes and the patient experience. - Flexibility - We aim to create a trusting, flexible workplace culture which encourages employees to achieve work life harmony, attracts and enables everyone to be their best working self. Lets start the conversation - Equal Employment Opportunity - We believe that a diverse and inclusive workforce is crucial to building a successful business. As an employer, Pfizer is committed to celebrating this, in all its forms allowing for us to be as diverse as the patients and communities we serve. Together, we continue to build a culture that encourages, supports and empowers our employees. Sales