Bar Manager - Paradisus Salinas Lanzarote

  • asturias
Bar Manager - Paradisus Salinas Lanzarote Área: Alimentos y bebidas “El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global. Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti. MISIÓN: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Apoya y asiste al Maître-Restaurant Manager, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Responsabilidades: Conocer la implantación de la metodología del Bar/bares (productos, pedidos, estándares de servicio). Herramientas nuevo proyecto F&B. Participar en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma. Asegurar conocimiento del equipo de las fichas técnicas para los distintos outlets. Crear planes de acción para su hotel, a nivel implantación para la propuesta de productos en el bar/bares del hotel. Requisitos: Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar. Idioma local e Inglés Avanzado. Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. Manejo avanzado del paquete Office. Conocimiento de las últimas tendencias en Bar y mixología. Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser “Very Inspiring People ”, síguenos en: #J-18808-Ljbffr