B467 - SENIOR SALESFORCE ACCOUNT EXECUTIVE en MADRID (m/f)

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Nuestro cliente es líder en implementación de soluciones CRM especializada en Salesforce, una compañía joven, innovadora y solvente que basa la satisfacción de sus clientes en la satisfacción de sus empleados y por ello cuenta con un equipo íntegro y altamente capacitado para entender el negocio y aportar valor a compañías de múltiples sectores.


Buscamos para sus oficinas de Madrid a un Ejecutivo de Cuentas que, integrado en el equipo de Ventas y reportando al Director Comercial (uno de los Socios de la compañía), se responsabilizará de la venta de Proyectos de Consultoría de Salesforce.


TAREAS & RESPONSABILIDADES
  1. Será responsable de la gestión integral del proceso de venta de la solución, con el apoyo de recursos Preventa (para valorar y diseñar las soluciones, asegurando el valor añadido en las propuestas presentadas) y Operaciones (asegurando el alcance funcional acordado en relación a los objetivos que marcarán la satisfacción del cliente).
  2. Deberá captar y desarrollar oportunidades de negocio en clientes nuevos y colaborar en oportunidades generadas por los Account Executives del propio Salesforce, así como fomentar el up-selling y venta cruzada en los clientes existentes.

REQUISITOS
  1. Experiencia: Buscamos un profesional que pueda aportar en total más de 5 años de experiencia comercial y resultados demostrables en el área IT, con al menos 3 años de experiencia reciente en la venta consultiva de soluciones de negocio basadas en la plataforma Salesforce en cualquiera de sus módulos (Salesforce Customer, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud o Salesforce Platform Cloud) o bien otras soluciones que puedan ser similares en cada una de sus nubes: CRM (sobre Dynamics, SugarCRM, Oracle).
  2. Conocimientos y habilidades técnicas: La escucha activa es esencial. Por el tipo de soluciones que se ofrecen, debe conocer y entender los problemas y procesos de negocio o comerciales, como la gestión de leads, Customer Care. Se requieren conocimientos para utilizar con fluidez soluciones Salesforce, similares o paralelas en cada una de sus nubes.
  3. Idiomas: Deberá aportarse un nivel fluido de Inglés, debido al momento de expansión internacional que vive la compañía y el momento de globalidad del mercado en general que permite gestionar clientes internacionales.
  4. Soft Skills: En la compañía encaja la buena gente, proactiva, propositiva y que fomenta el buen ambiente y la cultura colaborativa de la compañía. Claramente se requiere alguien orientado a resultados y con perfil de venta consultiva: Debe plantear retos al cliente, proponer soluciones y hacerle ver el beneficio de mirar más allá, influyendo y convenciendo mediante ejemplos y demos (colaborando estrechamente con equipos de Consultoría y Preventa, coordinando el trabajo en equipo interno para dar respuesta a RFPs, etc.).

QUÉ OFRECEMOS?
  1. Sobre la Compañía y el Plan de Carrera: Por el crecimiento que está experimentando la compañía, se trata de una oportunidad que ofrece grandes retos para cualquier profesional que quiera unirse a una compañía bien posicionada en el entorno Salesforce, con un equipo consolidado, buena imagen y un índice muy alto de satisfacción de clientes.
  2. Salario & Condiciones: Atractiva compensación (Fijo + Cuota Variable por la Venta de Proyectos + Beneficios + Formación + Plan de carrera + Ambiente Extraordinario).
  3. Proceso de Selección: Incorporación inmediata en función de la disponibilidad del candidato. Proceso ágil pero retador.
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