En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de recepción, en nuestro hotel Zafiro Cala Mesquida, ubicado en un entorno de belleza natural y extraordinariamente tranquilo.
Asà somos
Nuestra forma de hacer las cosas siempre ha sido diferente. Creemos firmemente en el talento, en el desarrollo personal y profesional y en el bienestar laboral. Somos una empresa 100% familiar en la que las personas son el centro de todo.
La familia Plomer, fundadora de Zafiro Hotels, se caracteriza por su larga experiência en el sector de la hotelerÃa y la hospitalidad y por su innovadora visión turÃstica. Una visión que trasciende a todas las áreas de la compañÃa y se refleja en su manera de operar y de cuidar de todas las personas que forman parte de la empresa.
La misión de Zafiro Hotels es brindar experiências de felicidad a sus huéspedes. Eso solo es posible si quienes están detrás de todas esas experiências están satisfechos con su trabajo diario y gozan de bienestar en sus diferentes puestos. Por eso, todos en Zafiro somos una gran familia que se cuida, se respeta y está comprometida con un mismo objetivo: seguir creciendo juntos.
Qué nos representa
Como empresa nacida en 2017 en Mallorca, Zafiro Hotels representa la más pura esencia de la vida mediterránea. La tranquilidad, la capacidad de encontrar belleza en cada detalle, la autenticidad, el valor de las tradiciones y el respeto por la diversidad y el entorno.
En Zafiro Hotels todo bebe de esa esencia. Nos mueve el cariño por nuestra tierra, nos enriquecen las personas y lo que aprendemos cada dÃa. Amamos poder trabajar en lo que nos hace felices y poder compartir esa felicidad con cada huésped.
Por eso, buscamos personas con pasión, hospitalarias, con talento para adelantarse a las necesidades del otro. Profesionales comprometidos y respetuosos con su equipo; personas auténticas en las que poder confiar, que sepan sacarle todo el partido a su valÃa, enfocándose siempre en ser mejor cada dÃa. Personas como tú.
Responsabilidades básicas :
- Check-in/Check-out.
- Cobro de facturas de directos y extras.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades :
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Atención telefónica a clientes.
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Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
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Revisión de las reservas del dÃa.
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Revisar la facturación del dÃa.
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Asignación de las habitaciones y atender posibles cambios.
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Revisar la información y los listados para la organización diaria.
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Custodia y archivo de documentación.
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Gestión Upselling y Crosseling.
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Grado de Turismo o FP de Grado Superior en HostelerÃa
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Idiomas: imprescindible nÃvel alto de inglés y alemán.
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Experiência de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
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Otros conocimientos:
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En técnicas de venta.
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Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
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Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
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Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
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Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
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Horarios/Turnos: 3 turnos intensivos de mañana, 2 turnos intensivos de tarde y 2 dÃas libres.
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Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espÃritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Te ofrecemos entrar en una compañÃa en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario según Convenio HostelerÃa de les Illes Balears.
- Incentivos según ventas.