Gestor/a Atención Al Cliente Fisio con Portugués

  • Azuqueca
  • Prim

Facilitar soporte administrativo y logístico tanto a clientes externos como internos (delegados comerciales) coordinando el flujo de suministro con el resto de Departamentos de la empresa, bajo la coordinación y apoyo de la responsable de Att. Cliente de la División de Negocio.

Funciones :

  • Gestionar el flujo de pedidos tanto directos como gestionados por los vendedores.
  • Realizar el seguimiento de plazos, entregas, incidencias.
  • Preparar ofertas y cotizaciones, de acuerdo a los estándares de calidad y tiempos acordados con la Dirección de Negocio.
  • Realizar venta cruzada.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de altas, créditos y/o servicio.
  • Atender las reclamaciones e incidencias.
  • Dar apoyo administrativo al Servicio Técnico: coordinar instalaciones y atender reclamaciones, solucionando o derivando la reclamación a la persona indicada. Hacer seguimiento de la misma hasta su cierre.
  • Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.
  • Contribuir a los sistemas de control activo de Calidad de Servicio al Cliente del Grupo mediante llamadas a clientes.
  • Apoyar al delegado en la gestión de documentación preventa.
  • Colaborar en el diseño de la operación con su delegado domercial, apoyándose en las otras aéreas de la empresa.
  • Informar y controlar el Stock.

Requisitos :

  • Portugués bilingüe o nativo.
  • Experiência en SAP.
  • Experiência de 5 años en puestos de Att. Cliente/Admón. Comercial/Logística en empresas de alta rotación y calidad de servicio, con una experiência laboral total de más de 8 años.
  • Conocimiento de ofimática a nível avanzado: procesador de textos, hojas de cálculo, power point, etc.
  • Formación teórico-práctica en Atención telefónica.
  • Valorable_
  • Procedencia del sector o empresa de equipamientos.