[AW-725] Camarero/a - Centro Residencial DomusVi Virgen Blanca

  • Burguillos de Toledo
  • Domusvi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta gestión del servicio de cafetería, con un adecuado servicio de alimentos y bebidas, atendiendo debidamente los pedidos de los/as clientes/as, velando por la calidad en todos los detalles del servicio y la plena satisfacción de los/as clientes/as. Funciones: * Preparar y servir desayunos y meriendas para residentes, visitantes y personal del centro. * Servir menús a residentes, visitantes y personal del centro, acudiendo a cocina para recoger los alimentos. * Cobros de consumiciones: Cobro al momento o posdatado a aquellas personas que tienen cuenta en cafetería. * Limpieza de todos los elementos y de las instalaciones de la cafetería * Realizar pedidos de productos de cafetería y materiales al / a la Coordinador/a de Limpieza o a el/la Responsable de SSHH. Recepción de los productos, verificación de caducidades y colocación de manera organizada en los lugares adecuados. * Control de caducidades de productos perecederos, desechando aquellos que estén caducados. * Control, gestión y cierre de la caja recaudadora. Entrega del dinero al/la Director/a del centro o a la persona que esta designe. * Apertura y cierre de la cafetería. * Realizar de forma adecuada el servicio de barra y mesas de la cafetería. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

¿Cómo prefieres que Domusvi te contacte?