Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad/ Ilav [ZTB512]

  • Beriáin
  • Ilunion

Responsabilidades :

  • Gestión administrativa financiera.
  • Gestión administrativa en materia de PRL
  • Gestión administrativa de ventas.
  • Gestión de personas.
    Actividades (desglosar con detalle) :
  • Revisar, controlar y actualizar la documentación relativa a seguridad y salud en el trabajo.
  • Realizar el registro control periódico de las condiciones de trabajo.
  • Participar en las tareas referentes a la coordinación de actividades empresariales.
  • Actuar como nexo con colaboradores externos en materia preventiva.
  • Gestionar, tramitar y entregar información y formación a la nueva incorporación, así como la formación de los trabajadores/as en plantilla.
  • Solicitar RRMM, comunicar las citas médicas, y facilitar la comunicación interna relativa a limitaciones/recomendaciones.
  • Control, recepción y mantenimiento de control de EPI's.
  • Recabar, registrar y formalizar la información relacionada con daños a la salud.
  • Coordinar la implementación de las actividades de seguridad y salud en el trabajo.
  • Apoyar al departamento de administración de personal.
  • Contabilización facturas.
  • Registro de saldos pagos y cobros.
  • Informes deudores y proveedores.
  • Realización de pedidos.
  • Visualizaciones partidas en SAP.
    Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa :
  • Gestión administrativa del registro de formación.
  • Realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.
  • Citaciones reconocimientos médicos.
  • Gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL.
  • Archivo de documentación para concursos públicos.
  • Altas y bajas de artículos.
  • Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.
  • Archivo de partes de baja por enfermedad común.
  • Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
  • Registro en base de datos del absentismo.
  • Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.
  • Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.
  • Atención a visitas, clientes/as y proveedores.
  • Atenciones llamadas telefónicas.
    Office, Sap, Hr

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