Responsable de Almacen

  • Terrassa
  • Gama Profit Sl.

Estamos en busqueda de un perfil para gestionar nuestro warehouse logistico del sector retail minorista. Buscamos gente con ganas de involucrarse en un proyecto a largo plazo, formando un equipo dinamico y proactivo.

Asi sera tu dia a dia : Funciones como encargado :

  • Control de stock y organización de mercadería.
  • Organización y gestión de equipos de trabajo (entre 8-12 personas en varios turnos)
  • Gestión y organización de horarios/turnos.
  • Conocimiento, control y seguimiento de la actividad logística.
  • Asegurar los níveles de Calidad del Servicio.
  • Planificación de la actividad con antelación suficiente ante cambios productivos.
  • Previsión de necesidades de personal.
  • Resolución de incidencias.
  • Conocer y cumplir los procedimientos de trabajo del almacén.

Funciones de almacén :

  • Picking / Armado de pedidos
  • Realizar las actividades necesarias para mantener en nível óptimo la reposición del almacén.
  • Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
  • Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
  • Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía / Control de inventario / stock
  • Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
  • Carga y descarga de mercancía, así como su transporte y preparación para proceder a su ubicación correcta
  • Experiência mínima de 2 años gestionando equipos.
  • Experiência demostrable en almacén y logística.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Liderazgo.
  • Capacidad de Trabajo en equipo.
  • Personalidad organizada y activa.
  • Capacidad de resolver problemas.