Auxiliar De Servicios De Centros U-982

  • Sevilla
  • Empresa Reconocida

Esta posición crítica para el programa administrativo de la empresa ayuda a garantizar y promover los objetivos operativos y hacer cumplir las expectativas de los clientes y de la empresa a través de la liquidación diaria, el procesamiento de correo, la auditoría y la asistencia con las solicitudes de los cobradores y las solicitudes de los clientes.

Responsabilidades laborales
  1. Responde a las solicitudes de los clientes con respecto a la liquidación de deudas y la reapertura de cuentas.
  2. Redactar cartas o correspondencia electrónica en respuesta a solicitudes de clientes, gerentes o consumidores.
  3. Otras funciones que le sean asignadas.
Conocimientos, Habilidades y Habilidades
  1. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  2. Se requiere competencia con Microsoft Office Suite (Outlook, Word, Excel).
  3. Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de gestión del tiempo.
  4. Debe estar altamente motivado, autónomo, organizado y confiable.
  5. Debe exhibir profesionalismo en todo momento.
  6. Capacidad para prosperar en un entorno desafiante y de ritmo acelerado.
  7. Debe poseer pensamiento crítico y habilidades analíticas.
Tipo de puesto

Jornada completa, Media jornada

Beneficios
  1. Eventos de la empresa.
  2. Flexibilidad horaria.
  3. Seguro dental.
  4. Teletrabajo opcional.
Horario
  1. De lunes a viernes.
  2. Flexibilidad horaria.
  3. Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias

14 pagas.

Ubicación del trabajo

Empleo presencial.

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