Automotive Account Manager

  • Manresa
  • Proach

¿Quién es nuestro cliente?

Una empresa con más de 150 años en el sector donde valoran el respeto y la colaboración.

Se trata de una empresa global de ingeniería que tiene como objetivo desarrollar ideas y productos.

¿Cuáles son sus valores?

  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Iniciativa

¿Y tus responsabilidades?

  • Definir la estrategia de crecimiento y ganancias del cliente.
  • Desarrollo de cartera de clientes.
  • Seguimiento de ventas.
  • Gestionar y mantener métricas comerciales claves.
  • Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos débiles.
  • Elaborar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta el estado de cierre.
  • Análisis de motivos de rechazo para mejorar cuando sea necesario.
  • Negociación de contratos y precios.
  • Apoyar el proceso de desarrollo del producto hasta la validación del cliente final.

Requisitos:

  • Tener experiencia en una posición similar.
  • Grado en ingeniería.
  • Experiencia en el sector automoción.
  • Experiencia demostrable en OEM.
  • Inglés fluido.
  • Disponibilidad para viajar.

¿Qué te pueden ofrecer?

Un entorno de trabajo positivo en un entorno industrial con grandes retos.

A qué beneficios sociales podré optar?

  • Tres días de teletrabajo.
  • HORARIO FLEXIBLE.
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