Assistant Manager

  • Arrecife
  • Primark

Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representándole si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
  1. Enfoque comercial y de ventas: Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento.
  2. Gestión de stock: Gestionar el stock para minimizar el coste.
  3. Gestión de recursos humanos: Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa.
  4. Estándares Operacionales: Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa.
  5. Atención al cliente: Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente.
  6. Seguridad, Salud y Medio Ambiente: Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.

EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS:
  1. Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector.
  2. Licenciatura.
  3. Movilidad geográfica.
  4. Nivel alto de inglés.
  5. Experiencia en gestión de equipos.
  6. Dinamismo y proactividad.
  7. Buena capacidad de comunicación.

Fecha fin de publicación interna: 01/04/2023

'Compromiso con la igualdad de oportunidades.' #J-18808-Ljbffr