Assistant Manager | AA750

  • Valencia
  • Algo Bonito

Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.

Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable. Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de Algo Bonito a todo el mundo. ¿Aceptas el reto?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de una Assistant Manager para nuestra tienda en Valencia que cumpla los siguientes requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años.
  • Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
  • Experiencia en formación y gestión de equipos.
  • Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
  • Conocimientos de KPI’s comerciales.
  • Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
  • Alta capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
  • Apoyar en la coordinación e implementación de las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
  • Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.
  • Junto con la Store Manager implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
Tipo de puesto:

Jornada completa

Salario:

A partir de 22.000,00€ al año

Horario:
  • De lunes a viernes
  • Disponibilidad fin de semana
  • Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
  • Bonus por objetivos
Experiencia:
  • Retail: 1 año (Deseable)
  • Ventas: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo:

Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr