Asistente De Operaciones -Madrid, España - [RJZ528]

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¡Únete a nuestros héroes y heroínas del Mantenimiento! ¿Estás listo para unir fuerzas con verdaderos héroes y heroínas del Mantenimiento? Si te apasiona la tecnología y sueñas con ser un agente del cambio en el mundo, esta es tu oportunidad de brillar mientras contribuyes a hacerlo más seguro, eficiente y sostenible. Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de Activos. Desde nuestra sede central en España hasta nuestras filiales en Chile, Colombia, Brasil y México, estamos redefiniendo el panorama del mantenimiento a nivel global.


Imagina ser parte de una plataforma de mantenimiento inteligente que está revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo gestionan sus operaciones y activos. ¡Tu visión y pasión se unirán en un emocionante viaje hacia el futuro tecnológico!


El propósito: Coordinar la gestión de inventarios, gestión documental tanto física como digital, gestión de firmas, soporte a usuarios internos y externos, así como la gestión de compras y logísticas de actividades, garantizando la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes y proveedores.


Tu misión:

  1. Gestionar y mantener control de inventarios, coordinar productos y materiales, así como sus respectivas entregas manteniendo la debida trazabilidad.
  2. Gestionar y asegurar el envío de documentos a firma digital o física, así como manejar y rendir informes de las plataformas de firma digital simples que estén bajo su responsabilidad.
  3. Brindar soporte y asistencia a los colaboradores en sus requerimientos operativos y tecnológicos, así como registrar, analizar y priorizar los problemas y solicitudes de los usuarios internos, colaborando con otros departamentos para resolver los problemas de manera eficaz.
  4. Mantener comunicación efectiva con clientes y proveedores, así como cualquier usuario externo para garantizar la satisfacción del cliente, resolver consultas y problemas de manera eficiente, actuando como punto de contacto.
  5. Realizar seguimiento a las solicitudes y retroalimentación de los usuarios externos.
  6. Coordinar el proceso de compras, desde la carga en las plataformas de la información de los proveedores, la selección de proveedores hasta la recepción de productos y servicios, manteniendo trazabilidad de los procesos y cumpliendo con las políticas internas de Fracttal en cuanto a anticorrupción.
  7. Optimizar la cadena de suministros y la gestión de la logística, contratos con proveedores.

Habilidades requeridas:

  1. Técnico Superior Universitario / Universitario Título(s): T.S.U en Administración de empresas/ Ing. en información y control de gestión / T.S.U Gestión documental.
  2. 1 año de experiencia laboral.
  3. Experiencia laboral en manejo de proveedores.
  4. Experiencia en gestión de inventarios.
  5. Manejo de herramientas de soporte y seguimiento de requerimientos.
  6. Conocimiento en Logística.
  7. Resolución de problemas.

¡Conocimientos que son un plus!

  1. Control y rendición presupuestaria.
  2. Inglés intermedio.
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