Asistente/a de Dirección

  • Salamanca
  • Adecco (in)

¿Te gusta la organización, la planificación y sabes gestionar viajes y eventos? ¿Se te da bien la atención al cliente tanto en castellano como en inglés (nivel B2)? Si es así, esta es tu oferta ya que buscamos un/a Asistente/a de Dirección que se encargará de gestionar y planificar los viajes y eventos de la empresa así como de los clientes nacionales e internacionales tanto por escrito, por teléfono como presencial en la recepción de la empresa. No lo dudes... ¡Inscríbete! Si reúnes el perfil, te citaremos a entrevista.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.


Requisitos:
  1. Manejo de paquete Office, Excel y planificación para eventos y reservas online.
  2. Experiencia de más de 3 años en gestión de eventos, viajes y todo tipo de reservas nacionales e internacionales.
  3. Inglés nivel B2 escrito y oral (se hará prueba de inglés).
  4. Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:15, los Viernes de 8:00 a 15:00.
  5. Coche propio para desplazarse a la empresa que se encuentra en la zona del Polígono en Salamanca Capital.

¿Qué ofrecemos?
  1. Posibilidad real de incorporarse en la empresa posterior a la contratación temporal.
  2. Salario anual de 20.000€.
#J-18808-Ljbffr