Ayudante de Guest Service - Hard Rock Hotel Ibiza

  • Ibiza
  • Hard Rock Hotel Ibiza

Descripción : Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.

Tus funciones principales serán :

  • Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
  • Gestionar la atención al cliente VIP.
  • Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo
  • Coordinación, junto a Recepción, de transfers solicitados en el hotel.
  • Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
  • Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.
  • Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos :

  • Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
  • Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
  • Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Requisitos : ¿Qué esperamos de ti? :

  • Estudios de grado en Turismo.
  • Experiência mínima de 1 año en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
  • Conocimiento de la isla.
  • Inglés a nível alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
  • Nível avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).

No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!