Operario Almacén

  • Azuqueca
  • Merocom Solutions S.l.

¿Tu perfil está orientado a las labores operativas de un almacén logístico y estas acostumbrado a la gestión de stock, preparación y envío de pedido y buscas un trabajo en la zona de Ocaña? ¡Esta es tu oportunidad! En Merocom queremos ampliar nuestro equipo, y por ello buscamos a una persona dinámica, con iniciativa y ganas de demostrar su experiência en los almacenes. Te encargarás de realizar labores de almacenamiento de materiales, selección, embalaje y escaneo de pedidos, control de stock (gestión de los productos almacenados y seguimiento hasta la entrega en cliente final). El objetivo es aumentar la eficiencia, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

¿Con qué capacidades debes contar?

  • Habilidades de planificación, organización y priorización.
  • Uso demostrado con la caretilla retráctil y apiladora eléctrica
  • Se prefiere un grado de bachillerato o algún programa formativo equivalente.
  • Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
  • Sistema de codificación de los productos
  • Normas relativas a la gestión del inventario
  • Habilidades interpersonales y de servicio al cliente.
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Flexibilidad y adaptabilidad trabajando en equipo.
  • Se precisa persona responsable, dinámica, habituada al trabajo en equipo
  • Proactividad en la resolución de problemas
  • Coche y carnet de conducir

Tareas

  • Preparar y completar pedidos para entrega o recolección de acuerdo con el cronograma (cargar, empacar, envolver, etiquetar, enviar)
  • Recibir y procesar los productos del stock del almacén (recoger, descargar, etiquetar, almacenar)
  • Clasificar y colocar materiales o artículos en bastidores, estantes o en contenedores de acuerdo con los estándares de la organización.
  • Mantener los controles de inventario, determinando los stocks mínimos y máximos para cada producto y mantener altos los estándares de calidad para las auditorías.
  • Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro y optimizar la utilización del espacio
  • Registros diarios completos en el inventario
  • Lograr un ambiente de trabajo seguro y limpio, manteniendo los estantes, el área de pallets y las estaciones de trabajo ordenadas.
  • Utilizar los EPI - Equipos de Protección Personal -, adecuados para cada tarea.
  • Tomar nota de cualquier irregularidad o fallo de seguridad y comunicarla al director del área encargada.
  • Comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo.
  • Operar y mantener preventivamente los vehículos y equipos del almacén.
  • Seguir los estándares de calidad del servicio y cumplir con los procedimientos, normas y reglamentos.

Requisitos :

  • Experiência en la gestión administrativa de un almacén
  • Experiência laboral comprobable como Operario de almacén
  • Competencia en software de inventario, bases de datos y sistemas.
  • Familiaridad con las prácticas y métodos modernos de almacenamiento.
  • Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Habilidad para levantar objetos pesados.
  • Carnet de carretillero vigente

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral
  • Remuneración según convenio
  • Disponibilidad inmediata
  • Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)