Asesor/a de Servicio de Carrocería

  • Erandio
  • -

Funciones: Atención al cliente, recepción de vehículos, abrir las órdenes de trabajo, gestión de documentación necesaria y realizar la comprobación de la misma. Además, se encargará de la entrega del vehículo al cliente, explicando la factura y los trabajos realizados.

Solicitar al departamento de recambios las piezas necesarias para la reparación, así como, controlar la existencia del stock de recambios necesarios para los trabajos previstos de realizar en el taller.

Confeccionar las ordenes de reparación y presupuestos con Audatex.

Controlar, junto con el jefe de taller, la carga de trabajo general, así como realizar el seguimiento de cada una de las reparaciones.

Realizar peritaciones y coordinar con los peritos las tasaciones de las reparaciones. IMPRESCINDIBLES: Formación profesional de grado medio o superior en la rama de automoción.

Experiência previa en el desempeño de funciones similares como Recepcionista de Carrocería o Perito. Dominio Audatex o programas similares.

Ocupación: EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Requisitos : Conocimientos

FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

  • TÉCNICO SUPERIOR automoción O Técnico, enseñanzas de grado medio de FP O Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP

OTROS CONOCIMIENTOS

  • TELEFONISTA/RECEPCIONISTA DE OFICINA