.. binnenlopen als je iets te vragen hebt. Content specialist Wat ga je voor ons doen? Als content specialist ben je verantwoordelijk voor het op een vlotte, creatieve wijze schrijven van verschillende soorten on- en offline content. Denk hierbij aan campagneteksten, communicatieboodschappen en productteksten .. ver más
Funciones y tareas Integrado/a en el Departamento de Administración de Ventas, las principales funciones son:
- Realizar la tramitación de pedidos internos/externos, seleccionando el medio de transporte más efectivo y rentable para cada envío.
- Elaborar la documentación necesaria para las exportaciones.
- Introducir los pedidos en SAP, revisando facturas y analizando posibles incidencias, todo ello de acuerdo a los procedimientos de trabajo de la empresa y la normativa de transporte de aplicación
- Revisar las facturas y analizar posibles incidencias, todo ello de acuerdo a los procedimientos de trabajo de la empresa y la normativa de transporte de aplicación.
- Realizar el seguimiento de la fecha de envío propuesta por la empresa cliente y comerciales.
- Experiência profesional Menos de 1 año
- Estudios FPII/Grado Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similares.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato de interinidad (aproximadamente 3 meses). Fecha de inicio prevista, el próximo 14 de agosto.
- Jornada completa.
- Salario según convenio de Magnesitas.
- Observaciones Valorable 1 año de experiência en puesto similar.
Otros datos : - Formación complementaria - SAP.
- Office.
- Valorable conocimientos de trámites de exportación, métodos de pago y administración.
- Competencias: persona resolutiva, rigurosa, alta orientación al cliente y con habilidades para el trabajo en equipo.
- Idiomas - Imprescindible inglés mínimo nível B2.
- Valorable francés.
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Zubiri
- Provincia del puesto Navarra
- País España
Forma de Contacto :