Arquitecto/A Qvx232 [AF-034]

  • Sevilla
  • Nombre Oculto

Vacantes Previstas: 2

Empresa: Tragsatec

Proyecto/Motivo contratación: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Arquitecto/a - Reforma Energética en Sevilla.

Lugar de Trabajo: Sevilla

Funciones y Tareas
  • Redacción de proyectos de rehabilitación con mejora de la eficiencia energética en la edificación.
  • Mejora de la envolvente térmica.
  • Mejora de la iluminación interior/exterior.
  • Mejora en la generación de frío/calor.
  • Instalación de placas fotovoltaicas.
Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación Titulación

Posees la titulación de Arquitectura, Grado en Arquitectura, Grado en Fundamentos de la Arquitectura o Máster Universitario en Arquitectura.

Otros Requisitos Imprescindibles
  • Carnet de conducir Tipo B.
  • Disponibilidad para viajar.
Méritos (Valorables)

Experiencia Previa Desde 3 meses hasta 1 año de experiencia en:

  • Redacción de Proyectos Básicos y de Ejecución en el Grupo Tragsa.
  • Redacción de Proyectos para Organismos Públicos.
  • Elaboración de Certificados de Eficiencia Energética.
  • Redacción de informes de evaluación de edificios.
  • Redacción de Proyectos con la herramienta BIM.
Observaciones

Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

#J-18808-Ljbffr