Area Manager - Director/a Comercial SEVILLA

  • Sevilla
  • Lumon Group

Buscamos Area Manager - Director/a Comercial para nuestro equipo directivo en Sevilla, con el objetivo de desarrollar y establecer el plan de negocio comercial en Sevilla y Córdoba.

Entre tus responsabilidades se incluyen:

  • Ser responsable de liderar y supervisar a los equipos dentro de tu unidad de negocio, estar siempre cerca forma parte de nuestro ADN.
  • Asegurarte de que tus equipos están capacitados y motivados para alcanzar los objetivos. De esta manera, desarrollarás a tu equipo para seguir construyendo juntos el futuro.
  • Colaborar con la compañía proporcionando dirección e implementando estrategias de negocio a nivel local para llegar a nuestros clientes y estar cerca de ellos.
  • Garantizar que las operaciones del día a día se desarrollen de forma fluida y eficiente. La coordinación con otros departamentos será esencial. Así como la resolución de problemas para mantener un buen flujo de trabajo.
  • Identificar y promover nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo continuo en su área. Desarrollar el negocio y crear nuevas relaciones con los clientes.
  • Analizar los datos e informes relacionados con el rendimiento de su unidad de negocio: informes de ventas, métricas y rendimiento de la unidad de negocio para ajustar la estrategia según sea necesario.
  • Garantizar la rentabilidad y productividad de su área de negocio contribuyendo a los objetivos de la compañía.
  • Identificar la formación y el desarrollo necesarios para su equipo. Proporcionar orientación y apoyo a los miembros del equipo para ayudarles a desarrollar todo su potencial.
  • Aprender nuestra forma de trabajar: serás responsable de implementarla y formar a su equipo en ella.

Para tener éxito en la posición necesitas:

  • Lo principal: que te apasione la venta y crear relaciones con el cliente y el equipo.
  • Al menos 4 años de experiencia en un rol similar, con una posición de responsabilidad en el sector ventas.
  • Experiencia gestionando equipos de trabajos multidisciplinares. Ser capaz de liderar equipos, ser ejemplo, hacerlos crecer, motivarlos y desarrollarlos.
  • Experiencia en gestión y análisis de datos, rentabilidad, métricas, etc. Necesaria fuertes habilidades en herramientas como Excel, Power BI o similares.
  • Nivel de inglés alto.
  • Softskills destacadas:
    • Comunicación clara y eficaz para trabajar en equipo.
    • Toma de decisiones para abordar situaciones operativas y estratégicas.
    • Orientación a los resultados y positividad.
    • Capacidad de adaptación: flexibilidad y buena gestión al cambio.
    • Compromiso y proactividad.
    • La resiliencia debe estar en tu ADN.

Lo que Lumon te puede ofrecer:

  • Contrato de trabajo indefinido y salario competitivo en función de tu experiencia + sistema de comisiones.
  • Horario flexible e inteligente para maximizar tus resultados y los de tu equipo.
  • Vehículo de empresa + todas las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo: móvil, ordenador, maquetas, herramientas digitales, etc.
  • Para que no te tengas que preocupar de nada, también te pagamos las dietas diarias.
  • Paquete de beneficios exclusivos, para ti y tu familia, por ser parte del equipo Lumon (seguro médico, cursos de idiomas gratuitos, descuentos en hoteles…)
  • Plan de desarrollo para que puedas crecer y desarrollarte en la empresa líder en el sector de cortinas de cristal.

Esto es sólo el principio; nos encantaría conocerte. Así que, si cumples los requisitos, eres una persona que disfruta creando nuevas relaciones cada día y esta oferta ha generado algo positivo en ti, no lo dudes y presenta tu candidatura.

¡Te estamos esperando!

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