[AOJ-079] - Controller Junior

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¿Eres un/a experto/a en control de gestión? ¿Te apasionan los números y la contabilidad? ¿Tienes alta capacidad de análisis y te gustaría formar parte de una empresa del sector agroalimentario?
Entonces, sigue leyendo.
Importante empresa andaluza líder en la producción de carne de pollo está ampliando equipo y busca un/a controller financiero. Trabajan día tras día para ofrecer la máxima calidad a sus clientes y mantener no solo una relación comercial sino una colaboración mucho más estrecha buscando soluciones y productos adaptados a cada tipo de cliente.
Con cientos de empleados repartidos por todo el territorio nacional, la empresa dispone de instalaciones de despiece y procesamiento, una fábrica de pienso, una delegación comercial y planta de incubación. Tanto las instalaciones como el proceso productivo de la empresa se caracterizan por tener los máximos estándares de calidad.

Tu principal misión

Recopilar y analizar toda información posible sobre ingresos y gastos de los diferentes departamentos de la empresa para así impedir que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si éstas aparecen, proponer una serie de medidas correctoras.

Tareas

Funciones y tareas:

  1. Realización de cierres mensuales de producción y elaboración de los informes de gestión del área industrial (datos económicos, KPI, variaciones de coste, etc) en colaboración con el departamento de producción.
  2. Mantenimiento, optimización y mejora del sistema de costes industriales y de producción en colaboración con sus responsables.
  3. Elaboración de la contabilidad de costes, cálculo de márgenes y rentabilidad de producto.
  4. Control de stock e inventarios.
  5. Apoyo en la monitorización y control del ERP de gestión.
  6. Apoyo en la confección de informes de gestión y presentación de informes a los responsables.
Requisitos

¿Cómo debes ser para encajar con la posición? (habilidades personales, competencias)

  1. Es necesario que tengas habilidades de comunicación y ambición que te permita involucrarte con los objetivos de la compañía.
  2. Capacidad para relacionarte con las personas, “don de gentes o habilidades relacionales”
  3. Orientación al cliente interno.
  4. Agilidad, proactividad y capacidad analítica.
  5. Idealmente, buscamos a una persona con sólidos conocimientos financieros y experiencia en auditorías o control financiero en empresas que tengan desarrollado un buen sistema de control de gestión.
  6. Tener una visión profunda y un conocimiento muy amplio de la organización tanto de manera interna como externa.
Requisitos necesarios
  1. Estudios universitarios relacionados con Administración y Dirección de Empresas o similar.
  2. Experiencia previa en planta productiva o en costes.
  3. Experiencia mínima de dos años en puestos similares al ofertado.
  4. Experiencia en uso de ERP de gestión.
  5. Uso excelente de Excel.
  6. Se valorará muy positivamente conocimientos de finanzas y contabilidad.
  7. Se valorará procedencia de auditoría.
  8. Residencia en Córdoba o alrededores.
Ofrecemos
  1. Queremos establecer contigo una relación laboral a largo plazo. Por eso te ofrecemos contrato indefinido.
  2. Trabajo presencial en Pedro Abad.
  3. Plan de carrera profesional y posibilidad de crecer y evolucionar dentro de la misma.
  4. Excelente clima laboral.
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