Analysta Auditor Contable / Accounting Auditor

  • la moraleja

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO :

  • Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.
  • Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.
  • Produce reclamaciones
  • Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones
  • Facturas de reclamaciones al cliente
  • Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.
  • Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.
  • Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.
  • Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes
  • Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.
  • Proporciona apoyo al equipo de auditoría.
  • Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
  • Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.
  • Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.
  • Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
  • Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.

EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA :

  • Mínimo de 2 años de experiência profesional en negocios.
  • Se prefiere experiência profesional en auditoría.

COMPETENCIAS FUNCIONALES :

  • Conocimiento y enfoque del dominio/industria _
  • Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o níveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.
  • Análisis de datos _
  • Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.
  • Identificación y resolución de problemas _
  • Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido.
  • Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.
  • Reclamaciones de producción y calidad _
  • Alcanza regularmente níveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos
  • Realiza tareas de auditoría de nível de entrada con poca supervisión.
  • Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas.
  • Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente.
  • Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nível inferior y los equipos de la India.
  • Gestión de clientes y proveedores _
  • Sigue demostrando sólidas habilidades para organizar y retener la información recibida y es capaz de identificar cómo las respuestas a preguntas limitadas pueden relacionarse con conceptos más amplios.
  • Maneja correspondencia sobre múltiples conceptos, interpretando con precisión el problema principal en la correspondencia entre proveedor y cliente y abordándolo de manera profesional, clara, completa y concisa.

COMPETENCIAS CONDUCTUALES :

  • PENSAMIENTO _
  • Mantiene un enfoque en el cliente _
  • Cumple los compromisos con los clientes
  • Comprende las necesidades y requisitos establecidos por los clientes.
  • Se comunica con los proveedores de manera profesional y oportuna.
  • Satisface las necesidades de los clientes
  • Mantiene relaciones positivas con clientes y proveedores.
  • RELATIVO _
  • Comunica con Impacto _
  • Se comunica de manera clara y concisa.
  • Valora y escucha a los demás
  • Adapta la comunicación a diferentes públicos
  • Comparte información de manera oportuna
  • AUTOGESTIÓN _
  • Muestra inteligencia emocional _
  • Mantiene la calma y la compostura ante los desafíos del día a día.
  • Mantiene el enfoque cuando está bajo presión.
  • Se recupera de los reveses típicos del rol.
  • Se adapta a los cambios y requisitos cambiantes y mantiene la apertura a nuevos enfoques.
  • Consciente de sus propias emociones y reacciones
  • Construye relaciones positivas y de confianza con los colegas.
  • Ve lo positivo en las personas, situaciones y acontecimientos.
  • Organiza y prioriza _
  • Organiza la información para completar el trabajo diario.
  • Planifica y ejecuta el trabajo de manera sistemática.
  • Busca orientación con demandas y prioridades en competencia
  • Gestiona tareas de manera eficaz para entregar el trabajo a tiempo.
  • Cambia las prioridades según lo indiquen los demás.
  • Toma la iniciativa _
  • Asume la responsabilidad de su propio desempeño: trabajo realizado a tiempo y con calidad.
  • Realiza tareas rutinarias sin que se le solicite.
  • Anticipa los problemas que pueden surgir en las tareas diarias.
  • Acepta la responsabilidad y corrige los errores.
  • Busca trabajo adicional; se ofrece a ayudar a otros.
  • LOGRO _
  • Impulso a los resultados _
  • Tenaz en sup