Administrador/a de sistemas

  • Lleida
  • Jobleads

En Lider IT Consulting, S.L. llevamos más de 35 años ayudando a nuestros clientes a mejorar la gestión mediante la consultoría, el desarrollo y la implantación de soluciones integradas.

Con más de 250 trabajadores y 11 delegaciones precisamos incorporar un/a perfil senior con experiencia en administración de sistemas en nuestra oficina de Llanera para trabajar en entorno multicliente.

Funciones:

- Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.

- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados.

- Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes de LIDER.

- Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft.

- Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes de LIDER.

- Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía.

- Gestión de soluciones de backup.

- Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.

- Administración de Active Directory incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc.

- Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...).

- Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS..)... Entornos HP, Aruba, Sophos, SonicWall...

- Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos.

- Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.

Requisitos:

- Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows.

- Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...).

- Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.

- Gestión de Active Directory.

Valoramos muy positivamente:

- Experiencia en redes y seguridad.

- Conocimientos de Antivirus como Sophos.

- Conocimiento de distribuciones Linux.

Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes. La persona dispondrá de coche de empresa.

Proactividad, habilidades comunicativas y para la resolución de problemas.

Horario flexible con salida de lunes a jueves entre las 17.15h-18.15h y viernes de 8 a 15h.

Salario según valía de la persona candidata.

Contratación indefinida, estabilidad y plan de carrera.

Si encajas en el perfil, no dudes en inscribirte ¡queremos conocerte!

¿Quieres saber más sobre nosotros? https://www.liderit.es/

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