Administrador/a de fincas

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Adecco (in)

¿Tienes experiencia en administración de fincas? ¿Te interesa un/a puesto administrativo/a?

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como gestor/a de fincas y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, esta puede ser tu oportunidad.

Desde Adecco seleccionamos administrador/a de fincas para importante empresa de gestión inmuebles situada en Santa Cruz de Tenerife.

Funciones
  1. Atender a arrendadores y arrendatarios (presencial, vía telefónica e email).
  2. Tramitar y realizar seguimiento de incidencias (averías, siniestros, etc.).
  3. Solicitar presupuestos a proveedores/as y emitir órdenes de trabajo.
  4. Registrar facturas y pagar a proveedores/as.
  5. Incorporar y actualizar información y gestiones en CRM.
  6. Redactar y enviar comunicaciones y otros documentos.
  7. Facturar y cobrar recibos de alquiler y conceptos asimilados.
  8. Realizar control, seguimiento, actualización y liquidación de contratos de arrendamiento.
  9. Cálculo y pago de liquidación mensual de ingresos y gastos a propietarios.
  10. Conciliación bancaria y envío de remesas.
Requisitos
  1. Formación Profesional de Grado Superior en materias relacionadas.
  2. Experiencia mínima: Al menos 3 años en el mismo puesto.
  3. Habilidades ofimáticas: Office, correo, etc.
  4. Valorable experiencia en uso de programa Gesfincas (fox) y/o Gesfincas.net.
¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido con jornada de 36 horas de lunes a viernes en horario de mañana.

Si quieres unirte a un equipo con un buen ambiente de trabajo y tienes conocimientos administrativos, ¡no lo dudes e inscríbete! ¡Te estamos esperando!

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