(Kkr354) - Co-Worker Quality And Support

  • Zamora
  • Nombre Oculto
Oferta de empleo Sigue a tu corazón. Usa la cabeza. El dinero siempre pone las cosas en movimiento. En Triodos Bank, con nuestros 1.700 empleados, hacemos que el dinero trabaje para lograr un cambio social positivo. Inspirados por esta misión, llevamos 40 años financiando empresas, organizaciones y proyectos que persiguen un cambio positivo en los ámbitos social, medioambiental y cultural. Nos permiten hacerlo nuestros clientes e inversores que desean contribuir a una sociedad sostenible, justa y humana. Solo invertimos en la economía real y no operamos con productos financieros complejos. Además, nos esforzamos por conocer a todos los empresarios sostenibles que eligen trabajar con nosotros. Las personas marcan la diferencia: en Triodos Bank lo sabemos muy bien. Juntos contribuimos activamente a una sociedad sostenible y esto empieza, por supuesto, por nuestros colaboradores. Varios momentos regulares de reflexión y nuestra atención sistemática al desarrollo personal contribuyen a garantizar que podamos marcar juntos esa diferencia. Nos mantenemos centrados los unos en los otros y todos estamos dedicados a la misión de Triodos Bank. Funciones y responsabilidades Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones: Garantizar el proceso de calidad y control en los procesos y productos/servicios de particulares y personas jurídicas (excepto producto de activo del negocio de empresas). Cumplir con plazos de entrega de controles en tiempo y forma. Detectar las mejores prácticas y áreas de mejora en los procedimientos, procesos y productos. Detectar lo sucedido ante cualquier queja o solicitud de un organismo oficial. Soporte al SAC siendo los responsables del control y comunicación de las quejas informales, tanto a la dirección de Banca Retail como a Head Office. Estar al día de los procedimientos, políticas y programas que establece la propia entidad. Como controls tester deben estar al día para poder informar de si se cumplen las políticas y procedimientos establecidos de los productos y servicios destinados a nuestros clientes de PF (pasivo y activo) y PJ (pasivo). Validar que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia que se utilicen en la organización. Comunicar los resultados de los controles realizados y de las áreas de mejoras detectadas a las áreas y departamentos correspondientes. Control y seguimiento de los finding encontrados en los controles y auditorías internas y externas que estén relacionados con los productos y servicios dependientes de Personal Banking (particulares y empresa, excepto producto de activo del negocio de empresas). Establecer métricas de medición de los controles a realizar desde Personal Banking. Requisitos mínimos Experiencia al menos de 3 años en funciones de operativa bancaria, específicamente en funciones de control de calidad en el sector bancario. Experiencia en venta de productos bancarios, conocimiento de productos de inversión y de financiación de empresas. Licenciatura o Grado en ADE, Empresariales o similar. Imprescindible Certificación MIFID. Normativa ISO valorable. Inglés (hablado y escrito) competencia profesional completa. Nivel avanzado de Excel y Powerpoint. Competencias básicas buscadas Orientación a resultados y orientación al cliente. Habilidades de comunicación. Persona dinámica, entusiasta y con disposición para trabajar como parte de un equipo. Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad. Capacidad de aprendizaje. Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank. Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación. Ubicación Las Rozas (Madrid) Fecha de publicación 20 de junio de 2024 #J-18808-Ljbffr