P841 - 7Pines Resort Ibiza - Guest Service Agent

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Buscamos :
El trabajo de Guest Service Agent se ejecuta satisfactoriamente cuando:

- El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.
- Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios.
- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.

Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen :

- Ayudar a los huéspedes con su equipaje a la llegada y a la salida de acuerdo con nuestras normas de servicio para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
- Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada de forma amable y atenta.
- Atender las solicitudes de los huéspedes de manera educada y eficiente.
- Recoger el equipaje de las habitaciones de los huéspedes y guardarlo en una zona segura hasta su salida.
- Mantener la visibilidad en la zona de entrada del vestíbulo y ayudar a los huéspedes cuando vean que llevan su equipaje por su cuenta.
- Mantener la limpieza y el orden en la sala de almacenamiento de equipaje.

Encontrarás :

- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.

What we are looking for :

The job of Guest Service Agent is successfully executed when:

- Luggage service is thoroughly timely and efficient.
- Guests are escorted to their rooms and familiarized with the Hotel and its services.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.

Usual job responsibilities include :
- Assisting the guests with their luggage upon arrival and departure according to our service standards in order to ensure guest satisfaction.
- Welcome the guests upon their arrival in a friendly and caring manner.
- Handle guest requests in a polite and efficient manner.
- Collect luggage from guest rooms and keep them in a secure area until guest departure.
- Maintain visibility in the lobby entrance area and help guests when seeing them carrying their luggage on their own.
- Maintain cleanliness and tidiness of luggage storage room.

What you will find :
- Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms.
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.

Requisitos :
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador.

Requirements :
The person we are looking for must have the following qualities:
- Open-minded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative.

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