2º Maitre - Hotel Green Garden

  • cala ratjada
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio. Funciones: - Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo. - Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares. - Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción. - Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online. - Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella. - Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme. - Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.). - Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente. - Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería ) del departamento. - Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos. - Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel. - Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición. - Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera. - Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua. - Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse. - Estudios mínimos: Formación Profesional en hostelería o restauración. - Experiência previa en dicho puesto de al menos 2 años en hotel de similares características. - Idiomas: nível alto de Inglés y alemán. - Experiência en atención al cliente. - Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio en mesa, eventos, planificación de horarios de personal, APPCC. - Conocimientos en gestión de pedidos y stocks. - Experiência en gestión de equipos.